martes, 12 de abril de 2016

MASCARILLA DE FRESAS Y YOGUR






Esta semana voy a estar compartiendo con ustedes algunas mascarillas faciales con las frutas de las que he venido hablando, hoy vamos a comenzar con las fresas, como lo pudieron leer en la publicación acerca de sus beneficios las fresas no sólo son buenas para nuestra salud física sino que también podemos hacer uso de ellas para tratamientos de belleza caseros para vernos y sentirnos bellas.

Vamos a necesitar: 
1/4 de taza de fresas o en su defecto 2 ó 3 fresas de buen tamaño.
1/4 de taza de yogur natural o de fresa bajo en grasa, esto con el fin de no aportar más grasa a tu piel del rostro en caso de que ésta sea grasa o mixta.

Procedimiento:

Primero debes lavar muy bien las fresas, recuerda que las puedes lavar en un recipiente donde mezcles agua con vinagre blanco o de manzana, cuando estén bien limpias y secas las trituramos con la ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta, añadimos el yogur  y mezclamos nuevamente. 
Antes de aplicar la mascarilla, nuestro rostro debe estar bien limpio  y seco, con la ayuda de un pincel cosmético o con tus dedos aplicas el yogur y las fresas en la cara y cuello, dejamos que actúe durante 10 ó 15 minutos y procedemos a retirarla con agua.

Es importante que al secar tu cara lo hagas con una toalla suave y de forma delicada, esta toalla idealmente sólo la debes utilizar para esta zona de tu cuerpo; puedes aplicar la mascarilla una vez cada 15 días o una vez por semana si lo necesitas, verás que tu piel lucirá más radiante y fresca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario